dimecres, 21 de març del 2012

Collons, posa't a domir! [ poesia en temps de crisi]

Una entradeta per al dia internacional de la poesia. Una proposta adreçada a pares i mares del sempre tan irònic com a poètic Adam Mansbach. Per què estalviar mots quan es tracta de fer dormir a la canalla? Els temps de crisi conviden a la desesperació. Quan als nostres fills i filles els hi costa afagar el son ens presenten sense voler una oportunitat propícia per a la decàrrega control·lada de paraulotes i tota mena d'expresions grolleres. Ànim !


Collons, posa't a domir!/ Adam Mansbach.Reservoir Books, 2011. ISBN: 9788439725176

2 comentaris:

  1. Hace un par de días cuando vi la entrada en el blog de éste libro me sorprendí un poco y me eché a reir otro tanto... pero me entró tal curiosidad que ayer me fui a la biblioteca y pregunté por él y la pobre chica me miró con una cara que no aguantó y se echó a reir también y me dijo que lo había visto en su versión en castellano en la sala donde los preparan para salir al "préstamo" y que me lo iba a mirar y volvía. Al final no lo encontró pero prometió que en cuanto lo encontrara me avisaría... eso sí, en castellano lleva un título casi que no podría escribirlo aquí... yo me pregunto: tot llegint, de dónde sacas estas propuestas tan interesantes? tengo muchas ganas de leer esa poesía, de verdad que si!!!

    ResponElimina
  2. Ayer salió por fin en las novedades de la biblioteca el libro y antes de dormir me puse a leerlo... Selene no se aguantaba y me pidió que se lo leyera así que accedí... Nos hemos reído a carcajadas!!! Pasamos un momento divertidísimo. Nos hemos reído tanto!!! Le gustó al punto que cuando lo terminanos ella me leyó a mí... jajajaaaaa

    ResponElimina